PANELES

Una forma de aislar hogares

En Ventanas Nuez ponemos a disposición de nuestra cartera de clientes profesionales varios sistemas de paneles para conseguir el mejor aislamiento en los hogares. Como se aprecia en el expositor de nuestro showroom, hemos incorporado hasta cuatro tipo de sistemas:

  • Para cubiertas, el panel machihembrado autoportante permite al profesional ahorrar en tiempo de montaje y materiales estructurales, soportando altas cargas.
  • Soluciones constructivas eficientes para la certificación Passivhaus aplicable tanto en las divisiones interiores como exteriores de la vivienda.
  • Una gran variedad de Paneles Nuez para realizar la elección de materiales según las necesidades de cada vivienda.
  • El sistema de fachadas que está orientado al revestimiento de las mismas, aportando una transmitancia térmica óptima, una amplia gama de acabados y ahorro de tiempo a la hora de su instalación.

En las diferentes secciones desarrolladas abajo encontrarás las prestaciones y características técnicas de cada sistema.

  • Sistema de aislamiento decorativo de fachadas con módulos prefabricados

  • Soluciones constructivas eficientes.Nuevo sistema para reforma y rehabilitación de fachadas, compuesto de una plancha de material aislante, poliestireno extruido de 80 mm de espesor y una placa exterior con distintos acabados. Sistema trasdosado al muro exterior mediante perfiles en aluminio anodizado, para mejorar las prestaciones (aislamiento térmico y acústico) y la envolvente del edificio.

    Caracteristicas

    • Fácil montaje
    • Sistema de anclaje oculto que aporta una gran limpieza visual.
    • Gran variedad de acabados en piedra natural y en fibrocemento (RAL)

    Componentes

    Perfil de anclaje horizontal
    Perfil en aluminio, suministrado en barras de 3 o 6 metros que tiene la función de anclaje a la pared de todo el conjunto. Junto con la goma de epdm garantiza la estanqueidad del conjunto y una transmitáncia térmica mínima al conectar directamente con el poliestireno extruido de alta densidad, y evitar cualquier punto de contacto con la piel exterior.

    Perfil de conexión vertical
    Perfil en aluminio, suministrado en barras de 3 o 6 metros que tiene la función de conexión entre los paneles en las uniones verticales para aportar estabilidad al conjunto. Junto con la goma de epdm garantiza la estanqueidad. Este componente se ensambla en el interior del núcleo de poliestireno y evita cualquier contacto con las superficies interior o exterior para garantizar unos valores de U óptimos.

    Panel Modular
    Paneles modulares de revestimiento en diferentes dimensiones y espesores que constan de un núcleo de XPS con una piel de Piedra o Fibrocemento. Un ranurado lateral permite el ensamblaje con los perfiles de una forma directa, sin adhesivos y con un acabado exterior uniforme sin elementos de fijación vistos.